Por Joel Herasme Melo.-

Barahona.- El combinado del municipio de Paraíso conquistó la Copa Sur del Torneo navideño de balonmano ante el representativo de la comunidad de Pueblo Nuevo de la provincia San Juan, en un reñido partido, 14 goles por 13, celebrado en el complejo deportivo de Villa Central. El evento fue dedicado al gobernador provincial ingeniero Pedro Peña Rubio.

El evento contó con el respaldo del Ministerio de Deportes a través del proyecto de desarrollo del balonmano en los pueblos y comunidades de todo el país. El torneo además incluyó los equipos de La Colonia de la provincia Independencia y el conjunto anfitrión local. Barahona quedó en tercer lugar al vencer a La Colonia 26 por 14.

La Copa a los campeones fue entregada personalmente por Peña Rubio al equipo de Paraíso, quien destacó los aportes a la sociedad que promueven las disciplinas deportivas e incentivó a los jóvenes a mantenerse firmes en la práctica del balonmano y en la sana recreación en valores. Señaló la “excelente” organización realizada por los directivos de la Asociación de Balonmano de Barahona, encabezada por Leomar Peña y Quiterio Joel Herasme.

Leomar Peña, presidente de la Asociación de Balonmano de Barahona, agradeció a los equipos de las comunidades participantes, a los organizadores, y al Ministerio de Deportes por el respaldo para llevar a cabo un “evento de trascendencia histórica para el balonmano en la región sur”.


En el acto estuvieron presentes Carlos Patnella, jugador retirado,  uno de los promotores del torneo, y Emyl Feliz destacado jugador en ligas profesionales de balonmano de Estados Unidos, nativo de esta ciudad. El campeonato tuvo el apoyo de una gran asistencia de público de distintas edades.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates