El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de San Cristóbal, Tulio Jiménez, aseguró que más del  70 por ciento de sus colegas apoya la reelección del presidente Danilo Medina  y que recientemente a esos fines se produjo una reunión en la que participaron unos 60 legisladores.

Reiteró que el mandatario es el principal activo con que cuenta el partido morado para ganar los comicios del 2016, tras precisar que cuenta con una popularidad a nivel nacional e internacional que sobrepasa el noventa por ciento.

“Es un reclamo popular y el presidente  Danilo Medina debe escuchar a ese pueblo que aclama su permanencia en el Palacio Nacional cuatro años  más”, precisó.

El legislador fue consultado sobre el tema, luego de concluir una asamblea de cierre de actividades por este año 2014, refutando así declaraciones de la senadora Amarilis Santana y el diputado Demóstenes Martínez, quienes afirmaron que en el Congreso Nacional no existen aprestos de reelección.

Autor: RAMON RAMOS

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates