Por Aurin Carbonell.- "El que es fiel en lo muy poco, tambiĆ©n en lo mĆ”s es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, tambiĆ©n en lo mĆ”s es injusto. Pues si en las riquezas injustas no fuisteis fieles, ¿quiĆ©n os confiarĆ” lo verdadero? (Lucas 16: 10-11, VersiĆ³n RV60); Esto es tremendo. Ayer leĆ­a el libro "Afirmados, fortalecidos y establecidos", el cual es un estudio de la vida y epĆ­stolas del ApĆ³stol Pedro de la serie Madurez Cristiana de PaĆŗl G. Caram y este decĆ­a algo que se nos ha enseƱado en la Iglesia y sito: "El dinero tiene que ver con nuestra conciencia, prioridades, afectos, y el uso que le damos al tiempo. En el fondo, nuestra forma de administrarlo revela cuan entregados al SeƱor estamos. 

Muchos creyentes no tienen integridad monetaria. El ApĆ³stol Pedro tenia gran integridad por eso cuando SimĆ³n el mago le ofreciĆ³ adquirir los dones con dinero le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero (Ver Hechos 8: 18-24). Pedro no tratĆ³ de vender paƱos de oraciĆ³n ni lucrarse con el don de sanidad que poseĆ­a. 

En 1948, Dios empezĆ³ a restaurarle a la Iglesia el cargo de Evangelista y estos surgĆ­an por doquier usados poderosamente para predicar, sanar, y liberar al pueblo. Sin embargo, al paso de los aƱos muchos han ido cayendo a los lados del camino. Su falla casi siempre se ha debido a negligencia en las Ć”reas de moralidad, orgullo y dinero"; Amados (as), pidamosle la Gracia para que EL tenga el primer lugar y no MamĆ³n (El Dios dinero). Te bendigo!

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates