Madrid, España.- Como una iniciativa  de  proyectar la literatura dominicana en la ciudad del viejo  mundo,  la Asociación Cultural ACUDEBI, ha sostenido un  acuerdo con el Consulado General Dominicano en Madrid, para  participar con un  Stand, en la 1ra Expo Pymes Dominicana 2014, que se iniciará el viernes 21 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 23. La sede del evento será el céntrico Hotel Holliday Inn en Madrid.
El profesor Juan Cuevas, Cónsul General de la República Dominicana y Director General de Expo Pymes 2014, entiende que la cultura a través del arte y la escritura  el  país caribeño  tiene un espacio en la feria  de la Pymes,  ya que  nuestros escritores  son  emprendedores  y promotores de la identidad  y  que  sumado a  esto, han ido  creando  un mercado  dentro de la industria cultural  del libro.
Más  de diez escritores  dominicanos residentes en España participaran con sus libros, entre ellos el reconocido intelectual Alejandro Arvelo Polanco; Rosa Silverio, premio nacional de poesía; Bernardo Silfa Bor, premio Casa de Teatro, Mayobanex Pérez, Isidra Mejía, Sol Lora, Daniel Tejada, Norberto Azor, Manuel Mejía, Roberto García, entre otros.
En el Stand de la entidad cultural se exhibirán también algunas colecciones de Alianza Editorial del Grupo Anaya. Se prevé así mismo organizar un panel con dicha editorial en el participen los escritores y las escritoras invitadas.
Entre los libros que estarán expuestos: “Si quieres filosofar” Alejandro Arvelo, “Matar al Padre” Rosa Silverio“, Trabajemos poesías” Isidra Mejía, “Ser lo que Soy” Norberto Azor, “El líder de los ojos con Cielo” Manuel Ant. Mejía, “El Túnel de los espejos y otros cuentos” Daniel Tejada, “Dignidad” Lilian Núñez, “Taxis libre, Taxis ocupado” Roberto García.
También  contaremos  con  varias Antologías en las que han participado los escritores, como la primera Antología de escritores dominicanos publicada en Europa.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates