Por Pilo Santana.- 
Dice un viejo adagio QUE NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA. Este principio popular parece que se acaba de cumplir al pie de la letra, en el viaje con fines proselitistas realizado por el DOCTOR LEONER ANTONIO FERNANDEZ REYNA, a la ciudad de LOS RASCA CIELOS.
SegĆŗn la prensa que recojio los pormenores del acto polĆ­tico que se celebro en el RESTAURANTE SOUTH BEACH, enclavado en el populoso sector de SAN NICOLA, donde residen muchos compatriotas nuestros.
Parece que al DOCTOR LEONER FERNANDEZ, un hombre con una inteligencia por encima del promedio de los dominicanos, se confiĆ³ en que el se formo en la ciudad de NY y que en ese sector iba a recibir el respaldo total de los dominicanos. Pero esta vez los cĆ”lculos le fallaron, se le olvido el refrĆ”n que dice QUE NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA.
Yo pienso que con el disgusto que tiene el pueblo con el PLD, por todos estos escĆ”ndalos de corrupciĆ³n, por la prepotencia y arrogancia de sus funcionarios. Gentes que hasta hace poco eran pobres y hoy exhiben grandes fortunas, pudiĆ©ramos cambiar por algo diferente; pero en este paĆ­s lamentablemente no hay alternativa, no hoy oposiciĆ³n, no hay por quien votar.
Me cuenta un amigo que estuvo en el lugar de los hechos, que la vergĆ¼enza que paso el DOCTOR FERNANDEZ y su comitiva, conformada por los INGENIEROS: FELIX BAUTISTA Y VICTOR DIAZ RUA debiĆ³ ser muy grande; yo le respondĆ­ diciĆ©ndole QUE ESOS POLƍTICOS CAMBIARON LA VERGƜENZA POR EL DINERO y que ahorita comienza la campaƱa, que a base de dinero hacen que al pueblo se les olvide todos esos escĆ”ndalos. Lamentablemente en todos los partidos que han gobernado el paĆ­s se han producido escĆ”ndalo de corrupciĆ³n y no pasa nada.
para refrescarles la memoria a los amigos lectores les voy a recordar algunos escĆ”ndalos de corrupciĆ³n: El caso de ANTUN en la LoterĆ­a Nacional, el Caso de MAZURCA en la LoterĆ­a Nacional, el caso de VICTOR TIO director de Bienes nacionales, el caso de FULGENCIO ESPINAL en la LoterĆ­a Nacional, el caso de JOSE MICHELEN en el Inespre. Todos esos escĆ”ndalos de corrupciĆ³n pasaron y al pueblo hace mucho que se les olvido, como se les va a olvidar el caso de LOS AVIONES TUCANOS.
Ahora bien, me dice un amigo que es estudioso de la conducta, que ese escĆ”ndalo que le hicieron al DOCTOR LEONEL ANTONIO FERNANDEZ REYNA, donde la seguridad se vio en la obligaciĆ³n de sacarlo por la puerta trasera, donde le vociferaron palabras impublicables, donde la sangre no corriĆ³ por que quizĆ”s DIOS metiĆ³ su mano, tiene que haberle afectado, desde el punto de vista emocional; POR QUE ES QUE EL HOMBRE ES NARCISISTA.
Al DOCTOR LEONEL ANTONIO FERNADEZ REYNA y a su comitiva, se les olvido que esos dominicanos que residen en la GRAN URBE son los que envĆ­an las REMESAS para el soporte econĆ³mico de sus familiares que residen en nuestro paĆ­s para que puedan vivir, por que de lo contrario se mueren de hambre si no son PELEDEISTA EN EL PODER.
AL DOCTOR LEONEL ANTONIO FERNADEZ REYNA, A LOS INGENIEROS: FELIX BAUTISTA Y VICTOR DIAZ RUA, Y A LOS DEMƁS DE LA COMITIVA QUE VIAJO A LA GRAN URBE A REIALIZAR ACTIVIDADES PROSELITISTAS, LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA, POR QUE NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates