Santo Domingo.-El Padre Rogelio Cruz confiesa que vive amenazado de muerte las veinticuatro horas del dĆ­a por “gente” de Falcombrigde Dominicana, pero que seguirĆ” la lucha hasta la muerte.


Anuncia que viajarĆ” a la ciudad de Nueva York a desarrollar un programa de reclamos junto a las y los dominicanos residentes en la urbe neoyorkina.

Entrevistado este mediodĆ­a por ejecutivos de “El Nuevo Diario”, confesĆ³ que cuando le informaron que el presidente de la RepĆŗblica Dominicana, Danilo Medina SĆ”nchez, observĆ³ el Proyecto de Ley que declaraba “Parque Nacional” a Loma Miranda casi se cae del asombro. “No podĆ­a creerlo”, dijo.

TambiĆ©n, seƱalĆ³ estar consciente de que el Tribunal Constitucional, segĆŗn Ć©l, que rechazarĆ” el recurso incoado sobre la decisiĆ³n congresional de acoger las observaciones hechas por el Poder Ejecutivo al referido proyecto.

El Padre Rogelio Cruz, anuncia que en estos tres meses que restan del aƱo, serƔn dedicados a diferentes actividades multitudinarias en reclamo de loma Miranda Parque Nacional.

Por Liliam Mateo (nuevo diario)

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates