Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO, República Dominicana,- Un cargamento con 144 paquetes de cocaína fue confiscado este martes en una lancha rápida, próximo a Isla Beata, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Durante el operativo fueron detenidos el dominicano José Luis Persis Trinidad y un colombiano sólo identificado como Berlingo. Fue realizado por la Guardia Costera de Puerto Rico con la participación de la DNCD, el apoyo de la Armada, la Fuerza Aérea y el Ejército dominicano.
En un comunicado, la agencia antidrogas indicó que el dominicano apresado es nativo de Samaná y tiene un antecedente criminal por homicidio.
Especificó que la sustancia estaba oculta en un compartimiento de la embarcación.
"Se trata de otro duro golpe dado al narcotráfico internacional, en una operación combinada en la que hemos jugado nuestro rol en el definido e inquebrantable objetivo de persecución e interdicción de la droga", declaró el presidente del organismo, mayor general Julio César Souffront Velázquez a través del Portavoz de la DNCD.
Señaló que los agentes de Puerto Rico se mantuvieron en comunicación con unidades marítima, aérea y terrestre dominicanas, incluyendo un helicóptero con sistema infrarrojo de la DNCD , un avión Súper Tucano de la Fuerza Aérea, dos lanchas interceptoras y un guarda costa.
Agregó que la droga y los detenidos fueron trasladados por la Guardia Costera a Miami, Florida, donde serán procesados en la justicia, como lo indica el protocolo cuando se trata de una interdicción en aguas internacionales.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates