El gobierno de Cuba comenzará a aplicar este lunes nuevas reglas de aduanas con las que se limitará la cantidad de bienes que los pasajeros que llegan a la isla por aire y barco pueden introducir en el país.
Productos valorados en miles de millones de dólares llegan a Cuba en el equipaje de los pasajeros desde que hace cinco años se retiraran las restricciones de viajes aéreos.
Los corresponsales dicen que las cintas de equipaje en el aeropuerto de La Habana parecen transportar las mercancías de un almacén de supermercado.
La lista de nuevas restricciones es detallada. Por ejemplo, a partir de ahora los cubanos sólo podrán introducir en la isla 10 kilos de detergente en lugar de 44, y sólo 24 sostenes en lugar de 48.
Pero se permite llevar cuatro llantas de automóvil y dos televisiones de pantalla de plasma.
La regulación ha recibido críticas de los cubanos que consideran que es una forma de ahogar una de sus pocas fuentes de bienes de consumo de alta calidad.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates