Por Benny RodrĆ­guez:SAM_2041 (1)
Barahona.-Fue asesinado cerca de las nueve y media de la maƱana de hoy un hermano del dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Artemio (Nolin) Cuevas FƩliz, cuando trabajaba en un taller de ebanisterƭa de su propiedad, ubicado en su casa de la calle SƔnchez de aquƭ.
El fallecido es Joanny Cuevas FĆ©liz, de unos 45 aƱos, quien recibiĆ³ varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, cuyo cadĆ”ver fue depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de aquĆ­, a donde acudieron decenas de curiosos, amigos y familiares.
Se informĆ³ que Cuevas FĆ©liz, se desayunaba en el momento en que llegaron unos desconocidos que penetraron al interior de un taller de ebanisterĆ­a que funciona en patio de su residencia y sin mediar palabras le entraron a tiros, huyendo luego del lugar.
Se espera la llegada del mĆ©dico legista y de los representantes del Ministerio PĆŗblico para examinar el cadĆ”ver y disponer su traslado a la sede Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua para practicarle una autopsia.
Anoche fueron heridos de un balazo en cabeza niƱo Cristhofer Steven Mota MƩndez, de seis aƱos de edad, quien se debate entre la vida y la muerte, asƭ como las jovencitas Ana Isauris PƩrez, de 22 y Rosa Marƭa MƩndez, de 24.
Mientras que el pasado sĆ”bado fueron asesinados  en esta ciudad y Tamayo, el cartero Domingo FĆ©liz BeltrĆ©, de 60 aƱos, cuando estaba en su residencia del sector la delicia y de aquĆ­, asĆ­ como el portero del hospital Julia Santana de ese municipio de la provincia Bahoruco, identificado como Rafael, cuando dejaba a unos obreros haitianos frente al cementerio municipal de esa comunidad que trabajaban en una parcela de su propiedad.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates