Aunque algunos animales viven en su propio hábitat, otros necesitan del organismo humano para alimentarse o sobrevivir. En esta lista les presentaremos a los animales que pueden morar en el interior de una persona sin que lo sepa, y que son a veces creados por ambientes insalubres o enfermedades.
Tenia: Puede vivir en su tracto digestivo sin que pueda causarles algún síntoma o dolor. Si llega a reproducirse dentro del cuerpo humano, puede lesionar el cerebro hasta causar convulsiones o ceguera. Se adquiere la infección del gusano es por comer carne cruda. Se llega a expulsar pedazos de ella, ya que rehace las partes del cuerpo que pierde.
Cucarachas: Aunque no lo crean, pueden introducirse dentro de sus oídos. Pueden transmitirles disentería y lepra, entre otras enfermedades.
Loa Loa: Gusanos que producen la filariasis. Esta enfermedad parasitaria hace que estos animales se trasladen por todos los tejidos humanos. También produce la elefantiasis, enfermedad que hace que el lugar donde esté alojado el parásito se hinche desorbitadamente, ya que obstruyen los vasos linfáticos.
Tijeretas: Tengan mucho cuidado con sus orejas, ya que estos animalitos podrían introducirse por ahí. Al provenir de clima tropical, prefieren las áreas húmedas y oscuras.
Candiru: Si van a la selva tropical, sobre todo a la amazónica, tengan cuidado al orinar en el río o meterse en uno. Estos pececitos se introducen por los orificios genitales o digestivos de su víctima, y se alimentarán de su sangre. Prácticamente los devoran desde adentro.
Anquilostoma: Los comunes parásitos intestinales pueden vivir años en el tracto digestivo, y más allá de simples molestias, puede provocar anemia y hasta ascitis (acumulación de líquido en el abdomen).
Gusanos: Se pueden encontrar donde existan ambientes insalubres, pero el más peligroso es el barrenador, insecto que se aloja en heridas abiertas y devora vivo a su huésped. Luego de que se alimenta lo suficiente, se entierra y se convierte en mosca.
Escarabajos: Aunque no lo crean, han sido encontrados en bocas y orejas de personas. Y no son fáciles de extraer. 
Moscardón Humano: Pueden poner huevos en su boca y en sus orejas, ya que son atraídos por la sangre humana.También ponen huevos en la piel.
Polillas:  Se pueden introducir en sus orejas y son muy difíciles de remover. Toca sacarlas con tenazas.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates