Por Leonardo Plata
y Jorge Cuevas Hijo.-
BARAHONA.- Serían una estafa al estado dominicano, la inversión millonaria que hizo la junta central electoral, en la nueva cédula, que según el presidente de la junta, es una cédula, más segura y más duradera, acorde con los nuevos tiempos y hecha con los más altos estándares de la tecnología.
Esta cédula, entre otros dispositivos, tiene en el dorso, un código bometrico, que permite dar todas las informaciones personales del portador de la cédula, pues este código funciona con un lector óptico, el cual está conectado a un ordenador o computadora.
Realizando una prueba con varias cédulas de identidad y electoral, se utilizó un programa llamado AT&T Code Scanner, que es un programa que se puede utilizar en teléfonos inteligentes como los smartphone, y no funciona, el código biometrico de la nueva cédula no funcionó, pues no hubo ningún tipo de reacción.
Haciendo la misma prueba, con la caja donde viene una impresora HP, la cual también tiene en impresa un código de barras y el código biometrico, hicimos la prueba, inmediatamente, el lector AT&T Code Scanner leyó el código, la respuesta fue inmediata, los datos de la impresora, fotos, fabricación, codigos, ultilidades, en fin todos los detalles fueron revelados inmediatamente.
Hacemos esto de conocimiento, ya que el dineral que se ha gastado en esta cédula, es dinero de lo impuestos de todos los dominicanos y dominicanas que vivimos en este bendito país.
Ya está buena que nos sigan tomando de pendejos, que se burlen en nuestras propias caras, como si fuéramos imbéciles y estúpidos.
Al señor Roberto Rosario, que le explique al pueblo dominicano que es lo que pasa, porqué dice que la cédula tiene un dispositivo, que al final e mentira.
Que se aclare eso carajo!
0 Comentario :
Publicar un comentario
Deja el comentario.