POR ALEJANDRO SANTANA.Bueno dicho de ese modo es como para que salgamos corriendo, hagamos los cartelones y convoquemos a activos compañeros, radicales y asiduos opositores a cualquier cosa.

La convocatoria no sería difícil, si les decimos que en la esquina de la avenida  Enriquillo con José Francisco Peña Gómez, nos quieren instalar una estación de vende de combustibles.

Nos armaríamos de pancartas, slogans, invitaríamos hasta el gato de la casa para que salgamos a luchar por la causa, en nuestros argumentos diríamos que al frente hay un parque infantil, que muy pocas veces le damos uso.

¡Una bomba de combustible ¡frente al parque infantil, aunque nunca nos haya interesado, a partir de mañana vamos a llevar a los chiquitines del barrio, vamos a hacerles pancartas que digan ,”nos quieren matar, nos van a contaminar el parque”.

Todos estaríamos de acuerdo en la protesta, pero que pasa, no nos han dicho toda la información, sobre esa bomba de expendio de combustible.

No sabemos si es de gas propano, que es criminal contaminando el medio ambiente, no nos han dicho tampoco si es de gasolina y gas oil, pero tampoco sabemos si es para vender, fertilizantes.

Usualmente en pueblos como estos en que todos desconfiamos de las intenciones desarrollistas de quienes pretenden hacer las  inversiones que necesitamos, nos oponemos sin conocimientos de causa, y ya ocurrió.

El pasado sábado en Acción Mañanera, se soltó el loco, alguien hablo de esas pretensiones y desde el panel, siguiendo con los interactivos, hubo una oposición militante.
Fue la consigna subida rápidamente, no se pidió información que edificara de qué se trataba, como en otras ocasiones, los militantes activos nos dejamos sentir.

Me preocupó el asunto, traté de comunicarme con la familia que fue mencionada como la dueña del proyecto de instalación de la bomba de combustible.

Ni enterados estaban del asunto, no me detuve y pude llegar hasta donde el dueño del proyecto de Instalación de una Estación de expendio de Gas Natural, en la esquina señalada.

Consulté a google, sobre la operación de una estación de gas natural y la versión de expertos sobre el tema, no es contaminante, es cien por ciento segura en sus operaciones.

No sería una clásica estación de expendio, sería una  área dotada de características modernas, tendría por lo menos cinco empleados, sin contar el personal de limpieza de las instalaciones y por lo menos dos seguridad, estaríamos frente a algo novedoso donde se hará una gran inversión que sin lugar a dudas cambiaria la cara del entorno y daría lucidez a un área de nuestro malecón.

Claro que este proyecto, tendría que pasar por las manos de expertos en la materia y mal haríamos los  radicales en meter nuestras narices antes que los expertos den su punto de vista sobre ese proyecto.

Debo decir con honestidad que conociendo el proyecto de primera mano estoy de acuerdo en que se permita, porque los expertos hablan maravilla del gas natural y esa sería una iniciativa con visión de futuro.

Por lo que pido que antes de radicalizar posiciones nos enteremos sobre la operación de una estación de expendio de gas natural, que en Google y en el periódico Diario Libre. COM existen informaciones de expertos.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates