Por Hidalgo Rocha Reyes. Para El Platanero RD.- Toda informaciĆ³n debe de estar sustentada en una fuente. Debe de provenir de alguien de entero crĆ©dito para uno hacerse eco de la misma. Hay que ir a esa fuente, al origen para lanzarla al conocimiento de los demĆ”s y no darla como un hecho o comienzo de hecho casi al consumarse sin la debida investigaciĆ³n.

Toda esta semana pasada y ya parte de esta habemos escuchado y leĆ­do en algunos medios locales y hasta internacionales, tanto digitales como de interacciĆ³n radial, hablar y escribir sobre una bendita instalaciĆ³n de una estaciĆ³n gasolinera, y luego de gas propano , en una esquina del malecĆ³n local. Gente escribiendo y hablando sin ir a la fuente original, a los propietarios de los terrenos puestos en venta hasta el dia de hoy.

A nadie se le ocurriĆ³ visitar estos dueƱos para afianzar o dejar por terminado dicho tema. Y no es que queramos llevarnos ningĆŗn Lord con lo mismo, pero nos atrevimos hacerlo, dada la buenas relaciones existentes con los propietarios de esos terrenos.

Hasta esta santa fecha, segĆŗn la propia dueƱa de esos terrenos, la seƱora Gisela QuiƱones de Patnella, no habido ninguna negociaciĆ³n final que debe por adquirida para nadie esos terrenos. Nunca se ha hablado con los hermanos Medina, ni con Quilvio, ni con Lalin ni con la diputada Noris, a los cuales se dice haber adquirido mediante venta y a los que ella manifiesta no tener el placer de conocer ni conversar ni de negociar con ellos. Eco PetrĆ³leo, la empresa de expendios de combustibles a cual se sindica como la que podrĆ­a instalarse ahĆ­, hasta donde investigamos, solo tiene permiso de sus accionistas para instalar en la provincia una sola estaciĆ³n de combustible y ya se hiso en Palo Alto.

Los terrenos siguen en venta, si quiere como profesional del derecho o como corredor le puedo servir para buscarme un chelitos, como tantas veces me han dicho los propietarios que quieren vender y necesitan un comprador.

Para la instalaciĆ³n de cualquier tipo de negocio de esta naturaleza, lo principal es tener tĆ­tulo de propiedad y ellos no son accionistas con ninguna empresa de expendio de combustible para poner esos terrenos como sostĆ©n de sus acciones. Si han habido negociaciones con importantes empresas e inversionistas locales y nacionales, como el grupo Ramos y otros, pero nada de concretarse las negociaciones por diferencias de precios en los metros puestos en negociaciĆ³n o el precio total de los mismos, que se mantiene en unos RD$28 millones negociable.

No hay adquiriente, no ha habido venta, no hay intenciĆ³n de levantar una estaciĆ³n de combustible, que bien le harĆ­a a la poblaciĆ³n ahĆ­ como tantas en tantos sitios, y no por entra en el dimes y diretes con esa vaina, porque por aquĆ­ a todo nos oponemos y a todo le buscamos una controversia, muchas veces solo por llevarle la contraria a sutanejo porque El opino de una manera distinta.

No ha habido permiso de nadie ya los dueƱos hablaron, asƭ que CASO CERRADO !!!!

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates