Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.-El empresario inmobiliario, Freddy Vargas Matos, dijo que la delincuencia es el producto de muchos factores sociales, por lo que hay que conbatirla buscando las causas que la general.

Expresó que los niveles alarmantes de los hechos delictivos, así como la modalidad del sicariato en en el país, han crevantado el estado de paz y tranquilidad de los ciudadanos, sin que las autoridades puedan darle una respuesta adecuada.

Dijo que hay delincuentes que ya no se van a regeneral, esos sicarios, matos a suerdos, atracadores y violadores sexuales, hay que aplicarle mano dura, para que no sigan llevando la tristeza y el luta a la familia dominicana.

Freddy Vargas, quien se perfila como el candidato a síndico del PRD mayoritario en esta ciudad, que liderean el ingeniero Hipólito Mejía y el Licdo. Luis Abinader, manifestó que los diferentes gobiernos, especialmente los útlimso tres gobiernos, no han aplicado las políticas sociales, para contrarestar los actos delincuencias por lo que urge que el actual gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, debe invertir en la creación de empleos para la juventud, que hay que más oportunidad de desarrollo en las diferentes áreas, para que nuestros jóvenes no terminen cometiendo hechos delictivos.

Reveló que en el caso especíco de barahona, los niveles de miserias, son alarmantes, por lo que se requiere de una voluntad firme del gobierno para que venga en auxilio de los barahoneros, ya que la taza de desempleo en esta provincia es muy alta.

Freddy Vargas expresó que toda la sociedad, desde la familias, las instituciones, debemos unir esfuerzo para que hagamos todos de barahona, un pueblo progresistas, que supere su estado actual de pobreza y de miseria.


0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates