POR ARSENIO CRUZ.-

Santiago Rodríguez._ Las autoridades del municipio Villa los Almácigos de Santiago Rodríguez levantaron este sábado el cadáver de una mujer cuyo cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca.

La víctima fue identificada como María Casilda Rodríguez, de 56 años, quien residía en el centro de la comunidad. Un cuchillo fue hallado al lado de su cuerpo.

El cadáver fue descubierto por personas que se bañaban en el río.
La mujer asesinada por descocidos hasta el momento, se dedicaba a quehaceres domésticos y dejó tres hijos en la orfandad.

Con relación al caso la Policía detuvo  una mujer con quien supuestamente la víctima había tenido problemas personales hace 20 años.  La detenida se desligo del hecho de sangre.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates