Por Jorge Cuevas (hijo) y Leonardo Plata 

Barahona-santo cuello (alia llamarada) propietario de la gallera ubicada en las intervenciones del barrio enriquillo fue quemada en la madrugada de este sƔbado asi informaron los vecinos del Ɣrea .


SegĆŗn informaciones de (alia llamarada) dueƱo de la gallera afectada . Cuenta que. Hay galleras ilegales haciendo jugadas clandestinas el dia que le toca a su gallera realizando sus juegos gallistico. TambiĆ©n dijo (alias llamarada) que a recido amenaza de parte de personas que tienen gallera ilegales.


Diciendole que de cualquier forma desapareceriansu gallera dijo que el cuenta con el permiso del Ministerio de asuntos de gallos miderec archivo#28 el club gallistico el boricua.

To mando en cuenta un altercado que tuvo con un dueƱo de gallera el cual con amenazas queria cerrar la misma .la gallera clandestina de Camboya la raqueta propiedad de minguito. 


(Alia llamarada) dijo que el fue asunto de gallos al Ministerio el cual le otorgĆ³ una prohibiciĆ³n de jugada de ese dia serĆ­a sĆ”bado la cual no tuvo efectos porque el impactor. Antonio asiendo uso indebido de su funciĆ³n no la ejecutĆ³.


. Ago un llamado al honorable Lic.felipe A.Henriquez molina comisionado de asuntos de gallos .Aque tome carta en el asunto y que cada gallera juegue en su dia asignado asi se evitarĆ­a con flictos mayores. ExpresĆ³ el seƱor: santo cuello (alia llamarada)


0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates