SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- Un joven fue llevado este sĆ”bado al destacamento MarĆ­a Auxiliadora tras la policĆ­a divulgar foto en la que le atribuĆ­a la identidad de Juan Carlos de la Cruz implicado en la muerte de la agente de la Amet.

SegĆŗn familiares de Juan Carlos Vargas, de 18 aƱos de edad se enteraron en la madrugada cuando vieron en los diferentes destacamentos la fotografĆ­a de Ć©ste.

SeƱalaron que no conocƭan al que estaban buscando por lo que pidieron a la policƭa retractarse para que este

La madre Dominga RodrĆ­guez solicitĆ³ a los policĆ­as del destacamento eliminar cualquier fiche que este tuviera por ese error.

NicolĆ”s NĆŗƱez reconociĆ³ que fue un error colocar la foto de Ć©ste con el ya abatido por el caso por su gran parecido por lo que decidieron devolverlo a sus familiares.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates