DICOM. Nota enviada al Platanero RD.- Luego de participar en MĆ©rida, estado de YucatĆ”n, MĆ©xico, en las sesiones de trabajo de la VI Cumbre de la AsociaciĆ³n de Estados del Caribe (AEC), el presidente Danilo Medina regresĆ³ al paĆ­s, este miĆ©rcoles, a las 6:50 de la tarde.

El Primer Mandatario llegĆ³ en vuelo privado, por la Base AĆ©rea de San Isidro, acompaƱado de los ministros Administrativo de la Presidencia, JosĆ© RamĆ³n Peralta; de Interior y PolicĆ­a, JosĆ© RamĆ³n Fadul; Obras PĆŗblicas, Gonzalo Castillo; de la Juventud, Jorge Minaya y de Asuntos Regionales, Miguel MejĆ­a.

Igualmente llegaron junto al Presidente el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos; el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general AdƔn CƔceres, asƭ como su asistente personal, Carlos Pared PƩrez.

En el marco de la Cumbre, el presidente Danilo Medina participĆ³ la maƱana de este miĆ©rcoles  en la revisiĆ³n de los avances logrados a travĆ©s del Mecanismo de Tuxtla dirigido al diĆ”logo y concertaciĆ³n polĆ­tica de la regiĆ³n.



En ese contexto fue presentada una propuesta de Honduras, para que se realice una cumbre de cancilleres del Mecanismo en junio, dentro del programa de la Cumbre del Sistema de la IntegraciĆ³n Centroamericana (SICA) que tendrĆ” lugar en Punta Cana, RepĆŗblica Dominicana.

Durante el desarrollo de su agenda oficial en MĆ©xico, Medina sostuvo una reuniĆ³n bilateral con la primera ministra de la isla San MartĆ­n, Sarah Wescott-William, con quien hablĆ³ sobre la necesidad de coordinar un encuentro conjunto entre RepĆŗblica Dominicana, Holanda y las islas de Aruba, Curazao, con el propĆ³sito de intensificar el comercio y  establecer vĆ­as de transporte, marĆ­timo y aĆ©reo.

TambiĆ©n, el Presidente de la RepĆŗblica, se reuniĆ³ en otra bilateral con el primer ministro de Curazao, Ivar Asjes, a quien solicitĆ³ enviar prĆ³ximamente una misiĆ³n comercial encabezada por el ministro de Desarrollo EconĆ³mico de su paĆ­s, Stanley Palm, para que se reĆŗna con los funcionarios domincanos de las Ć”reas de transporte aĆ©reo y de impuestos internos, este Ćŗltimo, para tratar asuntos de doble tributaciĆ³n.
 
Antes del inicio de la Cumbre AEC, Medina visitĆ³ las instalaciones de Bepensa, empresa embotelladora de Coca-Cola, en YucatĆ”n, donde fue recibido por los empresarios Fernando, Ignacio y JosĆ© Luis Ponce, sus principales ejecutivos.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates