Fernando GonzĆ”lez, quien fue arrestado y condenado por espiar a cubanos exiliados en Miami en 1998, fue recibido este viernes como un hĆ©roe en Cuba, en un acto en La Habana del que participĆ³ el presidente del paĆ­s, RaĆŗl Castro.
GonzĆ”lez viajĆ³ a la isla tras ser liberado el jueves por el gobierno de Estados Unidos, tras pasar mĆ”s de 15 aƱos en prisiĆ³n.GonzĆ”lez, quien era conocido con el alias de RubĆ©n Gampa, fue arrestado en Miami por la Oficina Federal de InvestigaciĆ³n de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglĆ©s) el 12 de septiembre de 1998 acusado de pertenecer a la oficina de inteligencia cubana y de encontrarse acumulando informaciĆ³n sobre algunos miembros de la comunidad cubana exiliada en esta ciudad.
GonzĆ”lez fue arrestado junto otros cuatro compaƱeros en un caso que fue llamado los "Cinco de Cuba". El gobierno castrista afirmĆ³ que los cinco hombres capturados estaban en Miami trabajando para evitar actos de terrorismo contra su paĆ­s.
Este es el segundo miembro del grupo que ha sido liberado. En 2013, RenĆ© GonzĆ”lez recibiĆ³ su libertad definitiva despuĆ©s de cumplir 15 aƱos de su condena.
Al salir de la prisiĆ³n, el gobierno de EE.UU. entregĆ³ a Fernando GonzĆ”lez a las autoridades migratorias quienes procedieron con su deportaciĆ³n inmediata.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates