Santo Domingo, RD.- El Ministerio de la Juventud (MJ) realizarĆ” este prĆ³ximo viernes la entrega de la XVIII ediciĆ³n del Premio Nacional de la Juventud, Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2014, mĆ”ximo reconocimiento que otorga el Estado dominicano a los jĆ³venes destacados en diversos renglones.

Durante la premiaciĆ³n se escogerĆ”n a los 10 jĆ³venes mĆ”s sobresalientes de los diferentes renglones como Deportes, MĆ©rito Estudiantil, Bienestar Social, Liderazgo Religioso, PolĆ­tico y Cultural.

AdemĆ”s, SuperaciĆ³n y Logros Personales, Aportes a los Derechos Humanos, PreservaciĆ³n de Recursos Naturales, Desarrollo Cultural, Servicios Sociales Voluntarios a favor de la comunidad.

Durante la ceremonia serĆ” reconocida la actriz dominicana Marta GonzĆ”lez, quien ha participado en telenovelas como ‘La mujer del vendaval’, ‘Que bonito amor’ y ‘Eva Luna’ y se ha destacado en el extranjero, tambiĆ©n serĆ”n reconocidos otros jĆ³venes destacados y ejemplos para la juventud como Francina HungrĆ­a, El diputado David Collado, la fiscal Olga DinĆ” de la provincia Santo Domingo y los comunicadores Brea Frank, Jhoel Lopez entre otros.

Los jĆ³venes que resulten ganadores en los diferentes renglones recibirĆ”n como premio una estatuilla, certificado de participaciĆ³n, una beca nacional, un anillo de oro, una latop y 100 mil pesos.

Con la realizaciĆ³n de este evento, el MJ da fiel cumplimiento a Ley No. 20-93 y el Decreto No. 199-98,  que instituye el 31 de enero de cada aƱo como el DĆ­a  Nacional de la Juventud y el Premio Nacional de la Juventud.

Como parte de las actividades que serĆ”n realizadas por el Ministerio de Juventud estĆ”n una misa de conmemoraciĆ³n del  DĆ­a Nacional de la Juventud,  a las 10:00 de la maƱana,  en la Catedral Primada de AmĆ©rica.

Asimismo, a las 5:00 de la tarde se harĆ” la ceremonia de la XVIII versiĆ³n de la premiaciĆ³n a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2014, en el Hotel Crowne Plaza, antiguo V Centenario.

Para las 8:30 de la noche mĆ”s de 100 actores participarĆ”n en la obra “Don Bosco, El  ApĆ³stol de la Juventud”, en la Sala Piantini del Teatro Nacional, la cual es una recreaciĆ³n de la lucha desarrollada por el sacerdote italiano Juan Bosco.

La obra,  muestra la vulnerabilidad de los niƱos desprotegidos, con la finalidad de rescatar los valores de aquellos que viven en lugares remotos, y a la vez Ć©stos puedan superar sus dificultades.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates