BARAHONA:  Una escuela para la enseñanza del deporte de Vela será inaugurada este domingo 2 de febrero a partir de las 10:00 de la mañana en el parque María Montéz, frente al mar.

El centro tiene como objetivo la formación de atletas y profesores de Vela. Acogerán a niños y jóvenes de ocho a 15 años de edad y funcionará de jueves a domingo, de 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, bajo la orientación del Clúster Turístico de Barahona y el respaldo del Ministerio de Deportes.

"Esta escuela de Vela es un viejo anhelo de los barahoneros que se hará realidad", declaró Irina Peña, encargada del programa de desarrollo de la Federación Dominicana de Vela, quien ofreció la información y agradeció al ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, por el apoyo a esta iniciativa.

El centro estará dirigido por Elena Nunziatini y como instructor un profesor de nacionalidad francesa, Alix Veraux. Las embarcaciones son aportadas por el proyecto de apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates