ENRIQUILLO DE ORO DSC_1250Fuente Diario Digital Barahona/Foto de archivo

BARAHONA.-La Fundación Enriquillo de Oro y la directiva de la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (ACROARBA) están llamando a los miembros de la misma a participar de la asamblea eleccionaria, para escoger a los ganadores de los premios Enriquillo de Oro, en sus distintas categorías.
La asamblea eleccionaria, en la que solo podrán votar los miembros de ACROARBA, está siendo convocada para este sábado 01 de febrero, de 8:00 a 12:00 del mediodía, en la Sede Presidencial de esta ciudad.

Los premios Enriquillo de Oro serán entregados el viernes 28 de marzo, en acto en el Auditorio Antonio Méndez de la Ciudad Universitaria de Barahona.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates