Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina fue electo como el Personaje del Año 2013 en el sondeo radial que realiza cada año El Gobierno de la Mañana de la Z101.

Según los resultados del sondeo, realizado a través de la vía telefónica, el primer mandatario obtuvo 45 votos contra 36 del reconocido médico y filántropo Félix Antonio Cruz Jiminián.

El tercer lugar lo obtuvo el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, con 10 votos a favor, mientras otros candidatos propuestos por el público como el exmandatario Hipólito Mejía, el doctor Ricardo Nieves y Juan Luis Guerra obtuvieron una menor puntuación.

Al respecto, el comentarista Carlos Peña dijo que ser Personaje del Año 2013 es un premio que le corresponde al presidente Medina por las acciones realizadas durante todo el año.

Indicó que Medina ha iniciado otro estilo de dirigir la administración pública en un país donde hay muchas dificultades sin resolver.

Al pasar balance de 2013, el Gobierno aseguró haber alcanzado un equilibrio entre responsabilidad y estabilidad macroeconómica, por un lado, y el combate contra la pobreza y la exclusión, por otro.

Informó que en 2013 se obtuvo una reducción del déficit fiscal del 6.6% al 1,7%, la estabilidad del peso, el control de la inflación y la consecuente llegada de capitales extranjeros a la República Dominicana.

El Gobierno explicó que con las visitas del presidente Medina se ha supuesto una inversión de RD$8,600 millones y la creación, en este año, de unos 33,500 puestos de trabajo.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates