muerto JNDLC,KPor Leonardo Plata.- 
Barahona.- Un joven identificado sólo como Guilette, de 27 años, fue ultimado de tres puñalada y un botellazo la madrugada de este martes por dos jóvenes en el centro de diversión “Saca Leche”, del sector Savica, en Barahona.
Según los informes, entre el hoy occiso y los dos jóvenes aun no identificados quienes huyeron tan pronto ocurrió el hecho, tomaban tragos en el referido negocio.
Personas condujeron de inmediato a Guillett al hospital Jaime Mota, pero expiró en el camino debido a la gravedad de las heridas en su espalada y el botellazo en la cabeza.
Los vecinos del lugar denunciaron que en el mencionado negocio constantemente se producen pleitos entre parroquianos, por lo que en ocasiones vecinos han pedido su cierre a las autoridades correspondientes.
En la Policía local se informó que el hecho es investigado y que se está tras la pista de los dos autores de la muerte de Guillett.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates