Milagros OrtizPOLÍTICAS.-

La ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, manifestó que en enero, el grupo que lidera el ex presidente Hipólito Mejía arreciarán la lucha para impedir la convención que pretende celebrar Miguel Vargas Maldonado.

La también ex senadora del Distrito Nacional agregó que esa elección interna de las autoridades perredeísta debe realizarse en consenso con todos los grupos y no de una sola facción, porque explicó que los resultados no son válidos, porque viola de los estatutos. 

Mientras que Junior Santos le respondió y precisó que el PRD debe abocarse a la unidad, en vez de continuar con el conflicto.

La dirigente perredeista agregó que dieron una tregua por las fiestas de año nuevo, pero que en 2014 no descansaran hasta que la actual directiva haga las cosas como mandan los estatutos.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates