Mayury Patricia RodrĆ­guez HenrĆ­quez.SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- El cadĆ”ver de una joven fue encontrado este domingo con signos de envenenamiento en las costas de una playa de Nagua, informaron las autoridades y familiares de la vĆ­ctima, la cual supuestamente se quitĆ³ la vida por problemas pasionales.
De acuerdo al corresponsal Miguel Montilla, la fallecida respondĆ­a al nombre de Mayury Patricia RodrĆ­guez HenrĆ­quez, de 27 aƱos de edad, la cual residĆ­a en la calle Duarte arriba del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, la cual se desempeƱaba desde hacĆ­a dos aƱos como dependiente en un restaurante del centro de esta poblaciĆ³n francomacorisana.
SegĆŗn la policĆ­a, el padre de la occisa, Patricio RodrĆ­guez HernĆ”ndez habĆ­a denunciado a la policĆ­a un dĆ­a antes que su hija habĆ­a salido de su residencia atormentada por problemas pasionales ya que una persona de nombre Pineda, con la cual tenĆ­a una relaciĆ³n sentimental, la acusaba de que esta tenĆ­a relaciones sentimentales con dos personas mĆ”s de nombre Domingo y un taxista.
AsĆ­ mismo se informĆ³ que Madelin Taveras RodrĆ­guez, amiga de la fallecida, explicĆ³ que RodrĆ­guez HernĆ”ndez, la llamĆ³ vĆ­a celular y le dijo que iba a visitarla y cuando llegĆ³ se quedĆ³ en un colmadĆ³n tomando cerveza, recogiĆ©ndola y llevĆ”ndola a la casa y posteriormente a una playa, retornando a la casa y despuĆ©s la occisa saliĆ³ a comprar un calmante y no volviĆ³ a regresar.
MadelĆ­n se inquietĆ³ y buscĆ³ en las pertenencias de la fallecida donde encontrĆ³ un sobre blanco, conteniendo una carta dirigida a un tal Cholo, en la cual manifiesta el motivo de su suicidio.
Amigos y familiares la calificaron como una joven simpƔtica, querida por muchos en su sector y clientes de su trabajo por su alegre y versƔtil forma de con llevar sus labores.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates