Por Leonardo Plata.-

En este año que ya se va, y uno que viene entrando, el platanero el único plátano del pueblo, les desea a todos sus amigos y fieles lectores, que la dicha, la salud y la prosperidad, reine en cada uno de ellos, y que el Dios todopoderoso les llenes de muchas bendiciones.

Son los deseos de este medio digital, que ha calado en el gusto de la gente, que siempre nos siga, en la web y a través de las redes sociales.

El platanero se siente profundamente agradecido por el apoyo que hemos recibidos por todos ustedes, durante todo el año, y que para nosotros, ustedes son lo más importantes, por eso nos esmeramos en llevarles las noticias de mayor interés nacional e internacional, así como una seria temas de la salud, tecnología para que mantener a la vanguardia a todos sus lectores.

Los artículos no se quedan atrás, ya que son hecho, con objetividad, buscando siempre edificar y aportar ideas a esta sociedad.

El platanero, viene renovado y mejorado, para brindarle a sus lectores mejor entretenimiento, informaciones, con mucho más variedad, que de seguro les van a gustar.

Sabemos que tenemos el sagrado compromiso con ustedes, de seguir llevándole las informaciones, veraz y precisas, y con la responsabilidad que siempre nos hemos caracterizado.

Que Dios derrame todas las bendiciones y dicha a todos los amigos lectores del el platanero, que sus sueños y metas, se hagan realidad.

Son los más sinceros deseo del el platanero.   

"Solo por el Platanero"

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates