Efectivos policiales apresaron ayer en el sector Espaillat, de esta capital a una mujer señalada como participante en la muerte por heridas de arma blanca de un hombre, en un hecho ocurrido el pasado octubre del año 2011, en el sector 27 de Febrero, de esta capital, en el cual participaron otras cuatro personas que se encuentran prófugas.

Se trata de Mercedes Cabrera Guaba (Mora), capturada tras una ardua labor investigativa y de inteligencia, con relación a la muerte de Junior Vásquez Suriel, de 33 años.

La Policía dijo que con relación al crimen son perseguidos, además, los nombrados Juan de la Cruz Cabrera (Pipilo), Yunior Arias Mercedes (Hanser), “Noño” y “El Cojo”, quienes se encuentran prófugos.

El reporte del caso indica que el Vásquez Suriel (hoy occiso) se encontraba en la calle 15 casi esquina 12 del barrio 27 de Febrero, cuando fue atacado por sus agresores con armas blancas.

Tras cometer el hecho, los agresores escaparon corriendo de la escena, siendo ahora apresada Cabrera Guaba (Mora).

La institución del orden informó que la prevenida fue remitida de inmediato al Ministerio Público, para su posterior sometimiento a la justicia.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates