Al Comite Central por lo NacionalSANTO DOMINGO.-El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (Conavihsida), Doctor Víctor Terrero, reveló este jueves que el VIH-SIDA ha repuntado en los jóvenes dominicanos, al punto que diariamente se reportan entre 6 y 9 casos infectados en la población en edades entre 15 a 25 años.

Terrero explicó que esas cifras indican que en República Dominicana se está hablando muy poco sobre esta dolencia.

Abogó por el r
eforzamiento de la campaña de prevención del virus a través de los medios de comunicación del país, y se mostró de acuerdo con el uso masivo del preservativo conocido como condón.

Insistió en la necesidad de educar mediante los medios de comunicación, lo que está pasando en el mundo por el desconocimiento, como causa mayor de la expansión de la enfermedad.

Terrero emitió sus declaraciones en el marco del panel sobre “El Tratamiento del VIH/sida en los medios de comunicación escritos Dominicanos, en la Fundación Global Dominicana” (Funglode).

Fuente:-CONAVIHSIDA

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates