Por .-Xiomy Espaillat

Quiero compartir con ustedes una anecdota de mi hijo menor pues en ella hay un mensaje de lo que es el amor. El me llamo hace unos instantes para decirme lo bien que se sentia pues anoche despues del trabajo tomo un autobus con destino a su apartamento en New Jersey.

Se sento detras del chofer y lo noto preocupado a la vez que le expreso a mi hijo que habia dejado una pareja de esposos mayores en esa parada y que habia pasado tres veces y estaban todavia en el mismo sitio. Mi hijo sin pensarlo dos veces descendio del autobus y les pregunto que les pasaba, estaban perdidos, mi hijo los llevo al precinto de la policia mas cercano y les explico a los policias y se despidio.

Hoy la primera llamada que recibio mi adorado hijo fue de parte de un nieto de la pareja para darle las gracias por tan noble accion y mas tarde lo llamo la hija de los senores para llenarmelo de bendiciones y le dijo que siempre lo tendra en sus oraciones. Aleluya a mi Dios por haberme dado unos padres que sembraron tanto amor y solidaridad entre nosotros. La moraleja de esto es que ayudar no cuesta nada, cuando brindas amor, lo recibes multiplicado al igual que las bendiciones. Xiomy.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates