Santo Domingo.- La tasa de cambio del dólar bajó 15 puntos desde el pasado jueves, luego de que se inyectaran al mercado 60 millones de dólares de los 200 millones que las autoridades tienen previsto colocar para controlarla.
 Este sábado el precio la tasa de cambio se mantenía con tendencia a la baja.
Esta medida es valorada como positiva y beneficiosa para algunos casacambistas que dicen que esto estabilizara la economía y los precios en los principales productos de consumo por la población.
Sin embargo, otros dicen que el precio de la tasa de cambio continuará subiendo ya alegan que esta situación se dio en el gobierno de Hipólito Mejía.
Entretanto otros comerciantes de dólar se niegan a dar la cara por temor a los niveles de delincuencia que se registran en el país.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates