Por Leoanrdo Plata.- Quiero empezar con esta histĆ³rica frase que pronunciara nuestra patricio Juan Pablo Duarte y Diez; “  Ser justo lo primero si querer ser felices, es el primer deber del hombre”.

Digo esto por que es de justo reconocer la capacidad, el sacrificio y el trabajo persecerante de los demƔs, no importa quien haya sido la persona que por estos dotes logra calar mƔs perdaƱo en la sociedad.

En nuestra querida barahona, ha salido muchos periodistas y ccomunicadores que se ha destacado por su buana labor, eso es sin duda, pero hay que reconocer que nuestro periodista Teuddy Ariel SƔnchez, ha sido el periodista mƔs abentajado, trabajaro e inquieto que hasta ahora ha tenido barahona.
 
Sus noticias, apegada siempre a la verdad, Teuddy realiza un trabajo lleno de mucha responsabilidad, credebilidad para que sus lectores no solamente estĆ” bien enterados, sino que la noticia satisface la curiosidad de lector.

Aye se celebrĆ³ las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas a todo lo ancho y largo del paĆ­s, y para los barahoneros como lo es nuestro Teuddy Ariel SĆ”nchez, es motivo de orgullo y regocijo que un compueblano por vez primera, figure en una plancha nacional, que porcienrto resultĆ³ gananciosa.

Ya lo decĆ­a el dramaturgo, poeta y cientifico alemĆ”n Johann Wolfgang von Goethe: “El hombre mĆ”s feliz del mundo, es aquel que sea reconocer los mĆ©ritos de los demĆ”s y pueda alegrarse del bien ajeno, co

mo si fuera propio."

Es la primera vez que un periodista barahonero es miempro de la directiva del  Colegio Dominicano de Periodista, como en este momento Teuddy lo ha logrado, ocupando la privilegiada posiciĆ³n de ser miembrodel Tribunal Disciplinario.

Estos resultados, no son mƔs que el fruto de un gran trabajo, de muchas luchas, de credibilidad, por el trabajo honesto, objetivo y responsable.

La elecciĆ³n de Teuddy como miembro del Tribunal Disciplinario, es algo que todos debemos resaltar y sentinos llenos de orgullo.



0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates