Autoridades argentinas expulsaron del paĆ­s al uruguayo que participĆ³ en "el robo del siglo" en 2006.
Luis Mario Vitette Sellanes, condenado a 25 aƱos de prisiĆ³n por ser el autor intelectual del espectacular robo, fue trasladado al puerto de Buenos Aires y ahĆ­ abordĆ³ un aviĆ³n a Uruguay.
"La resoluciĆ³n implica que tiene expresamente prohibido regresar a Argentina", dijo su abogado Diego Storto en declaraciones a la televisiĆ³n local.
SegĆŗn la legislaciĆ³n migratoria argentina, los extranjeros que han cumplido la mitad de sus condenas pueden acogerse a la expulsiĆ³n. Vitette Sellanes cumpliĆ³ con la mitad de su pena por haber estado detenido previamente por delitos anteriores.
En enero de 2006, cinco personas ingresaron a una sucursal del Banco Rƭo, de capital espaƱol, tomaron a 23 rehenes y saquearon 145 cajas de seguridad con armas de juguete y bombas falsas.
En diciembre de 2011, la Sala III de la CĆ”mara de Apelaciones y GarantĆ­as de San Isidro habĆ­a ordenado su expulsiĆ³n, tras revocar una resoluciĆ³n de la justicia de EjecuciĆ³n Penal de esa jurisdicciĆ³n, que habĆ­a rechazado el pedido.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates