El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que el semestre 2013-20 iniciará el lunes 12 de agosto y al mismo tiempo anunció que habrá prórroga para la inscripción del cinco  al 10 del mismo mes.
El maestro Mateo Aquino Febrillet, mediante una circular, explicó que esa decisión se tomó para dar oportunidad de ingreso a los estudiantes del bachillerato de la primera convocatoria de las Pruebas Nacionales, quienes estuvieron hábiles a partir del 16 de julio y necesitan más tiempo para hacer su solicitud de admisión en la academia.
Dijo además que mediante esta prórroga se facilita el reingreso de los bachilleres que lo han solicitado, también los del ciclo básico y aquellos de premédica que pasan a la carrera.
Por último, Aquino Febrillet llamó a los profesores y estudiantes a asistir masiva y puntualmente a las aulas el lunes 12 de agosto y así contribuir con el cumplimiento del calendario académico establecido, garantizando un semestre exitoso.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates