SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, Mayor General Rubén Darío Paulino, reveló este miércoles la cancelación de dos coroneles y otros 248 miembros de la institución, durante su gestión de ll meses, por haber incurrido en la comisión de diversos hechos y delitos.

Señaló que uno de ellos fue cancelado por su vinculación en un contrabando de ajo desde Haití, identificado como Freddy Tertulien, y el segundo es Henry Mejía por vinculación con viajes ilegales.
Expresó que Tertulien estaba de servicio como jefe de seguridad en el consulado dominicano en Juana Méndez e introdujo un contrabando de ajo desde Haití, siendo apresado cuando iba a comercializar el producto en Santiago de los Caballeros; y el coronel Mejía, quien se desempeñaba como Inspector del Ejército Nacional en la Provincia La Altagracia, se vinculó con individuos que se dedican a organizar viajes ilegales hacia Puerto Rico.
El Mayor General Rubén Darío Paulino advirtió que continuará expulsando de las filas de la institución, a todos aquellos miembros que incurrían en la comisión de hechos bochornosos en el desempeño de sus funciones.

“Vamos a seguir siendo drásticos con los miembros de nuestro Ejército Nacional, que violen los reglamentos de la institución e incurran en la comisión de hechos que empañen nuestra imagen”, manifestó el mayor general Paulino.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates