SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina durante la clausura de la cuarta mesa de la construcciĆ³n organizada por la AsociaciĆ³n de Constructores y Promotores de Viviendas dejĆ³ claro que la prioridad del Gobierno es sentar las bases para un desarrollo integral de los dominicanos.

En una alocuciĆ³n no programada luego de escuchar las demandas de los constructores en voz de FermĆ­n Acosta, presidente de la asociaciĆ³n, Medina respondiĆ³ que en una poblaciĆ³n donde la mayorĆ­a gana menos de 10 mil peso es imposible pensar que puedan adquirir una vivienda.
Los exhortĆ³ trabajar con los instrumentos que el Gobierno ha creado para trabajar con el mercado inmobiliario.

"Un paĆ­s que tiene el 56% de su poblaciĆ³n econĆ³micamente activa con ingresos menores a ls 10 mil pesos, le resulta sumamente difĆ­cil tener una vivienda. Y en esas condiciones, por mĆ”s polĆ­tica o instrumentos que se creen, serĆ” difĆ­cil crecer al ritmo que esperan los constructores de viviendas", expuso el mandatario.

EnfatizĆ³ en una visiĆ³n integral para empezar a crear las condiciones que permitan en un futuro a los ciudadanos hacerse de una vivienda.

InstĆ³ a los ciudadanos y los patronos tomar conciencia, y en la medida de las posibilidades eleven los salarios de los subordinados.

"Con salarios de miseria, pagĆ”ndole cheles a los empleados, las empresas no pueden crecer", resaltĆ³ Medina.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates