BARAHONA-LOCAL. Dos personas que se dedicaban a traficar con indocumentados haitianos fueron apresados  por efectivos policiales y el Ministerio PĆŗblico en el cruce de Jaquimeyes, uno de ellos con una cedula falsa.

Mientras que un joven de 22 aƱos fue apresado supuestamente en una esquina de esta ciudad, comercializando estupefacientes.

El procurador fiscal adjunto, licenciado Yvan Ariel GĆ³mez Rubio dijo que en el operativo, ademĆ”s participĆ³ el procurador de la Corte de ApelaciĆ³n, doctor Estaban SĆ”nchez DĆ­az.

El licenciado GĆ³mez Rubio, quien no identificĆ³ a las dos personas que transportaban a los haitianos, dijo que a uno de le encontrĆ³ una cedula falta con el nombre de Tony Cuevas Montero.

IndicĆ³ que en los Ćŗltimos tiempos varios haitianos son apresados con documentos falsificados en esta ciudad y otras localidades de la provincia.

ExpresĆ³ que al  joven detenido en la calle SĆ”nchez esquina avenida LuperĆ³n, Luis Carlos Medina de 33 aƱos se le encontrĆ³ 33 porciones alegadamente de cocaĆ­na.
 
 “El apresado estaba en ese lugar, distribuyendo la presunta droga, donde en horas de la noche funciona como un punto”, precisĆ³.


ManifestĆ³ que al arrestado ademĆ”s se le encontrĆ³ una passola, dos dĆ³lares y 825 pesos.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates