SANTIAGO.-La Policía Nacional con asiento en Santiago, informó que Laura Michel Fernández Méndez, esposa del asesinado empresario santiagués, David Gómez Grullón, confesó que ella y su amante planificaron el crimen.

El hecho de sangre, ocurrió el pasado 24 de junio en la residencia de la pareja, ubicada en la calle Virgilio Espaillat de los Cerros de Gurabo.

Según las autoridades, Laura Fernández dijo que ella y su amante, a quien identifica como Yorbi Manauris García Martínez, duraron más de un mes planificando el crimen.

La Policía sostiene que el hoy occiso tenía problemas estomacales y que su esposa todas las noches le suministraba dos pastillas y aprovechando eso, un día le dio dos cápsulas pero para dormirlo...  luego abriría la puerta a su amante quien se encargaría de matarlo y amordazar a Laura para simular un atraco.

Según el informe de investigadores policiales, en los interrogatorios que se le practicaron a la mujer junto a su abogado, ésta estaba muy nerviosa y en cada pregunta que se le hacía optaba por tomar un vaso de agua.

Reseñan que cuando la policía llegó al lugar del crimen, la madrugada del pasado martes, no halló evidencias y la joven fue hospitalizada debido a que estaba muy nerviosa.

Laura sostuvo que mantenía una relación amorosa con Manauris y reveló que le había pedido el divorcio a la víctima, alegando que él la maltrataba.

Confiesa que para cometer el hecho, Manauris utilizó un cuchillo, ocasionándole heridas en el cuello al empresario, mismas que que le produjeron la muerte.

Las autoridades policiales informan que el victimario está prófugo, por lo que le exhortan a que se entregue por la vía que considere.

Indican que el arma utilizada no ha sido recuperada y que en las próximas horas Laura Fernández será sometida a la acción de la justicia.

La mujer, que tiene 12 días de haber dado a luz, habría expresado que su esposo también tenía problemas para engendrar y que cuando se enteró de su embarazo comenzaron los problemas entre ambos.

Debido a que la joven está amamantando, las autoridades están estudiando qué medida tomarían, de manera que la alimentación de la criatura no se vea afectada.

Yorbi Manauris García dice por Twitter se entregará este sábado

El joven Yorbi Manauris García Martínez quien junto a su amante, Laura Michel Fernández mató a David Gomez Grullón, mientras dormía en su apartamento de Los Cerros de Gurabo , dijo a la policía atreves de su cuenta de Twitter @yorbin que se entregaría en compañía de su padre, este sábado. Pidió a la uniformada garantizar su vida, ya que ha recibido llamadas de amenazas. 

En un Twitter fechado el 22 de abril el joven dice  "cuando en verdad se ama eres capaz de hasta matar por tu felicidad!!! ".

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates