San Cristóbal.- Dos espalderos del alcalde Raúl Mondesí agredieron a trompadas a un repartidor de los periódicos Hoy y El Nacional en esta ciudad, cuando  fue a entregar en el departamento de prensa de la Alcaldía, varios ejemplares del vespertino El Nacional.
Obispo Minaya, quien presenta laceraciones y hematomas en el rostro y tórax, narró que la tarde de este miércoles como de costumbre tocó la puerta del departamento de prensa del cabildo para entregar los periódicos, y fue recibido por el chofer de Mondesí, un oficial de la Policía identificado como ALDO, y un tal Vitongo, quienes la emprendieron trompadas en su contra.
Explicó que el oficial de la Policía conocido como Aldo y Vitongo le preguntaron que qué quería, a lo que respondió que solo era entregar los periódicos, a los que los espalderos respondieron con una lluvia de trompadas.
Minaya dijo que desconocía que Mondesí estuviera reunido en el departamento de prensa del cabildo, pero que aun así lo único que hizo fue tocar la puerta de prensa para dejar los periódicos.
“En un momento al que le dicen Vitongo se metió la mano como que iba halar un revolver para dispararme”, narró Minaya.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates