SANTIAGO: Fue entregado hoy a las autoridades el seƱalado autor del asesinato de un empresario santiaguero, degollado en complicidad con su esposa en un apartamento de Cerros de Gurabo.
El acusado Yorbi Manauris GarcĆ­a MartĆ­nez, implicado en la muerte del empresario David GĆ³mez GrullĆ³n en complicidad con la esposa Laura Michel FernĆ”ndez MĆ©ndez, reside en Santo Domingo y fue entregado a la PolicĆ­a en los estudios de Antena Latina.
Un equipo policial acudiĆ³ a SIN Noticias24 horas poco antes de las nueve de la maƱana, y de inmediato se dispuso el traslado del acusado a Santiago de los Caballeros.
GĆ³mez GrullĆ³n, de 34 aƱos de edad, fue encontrado acostado en su cama, boca arriba, con mĆŗltiples heridas de armas blanca en el cuello.
El acusado dijo a la policƭa atravƩs de su cuenta de Twitter @yorbin que se entregarƭa en compaƱƭa de su padre, este sƔbado.
PidiĆ³ que se le garantice su vida, ya que ha recibido llamadas de amenazas. 
En un Twitter fechado el 22 de abril el joven decĆ­a "cuando en verdad se ama eres capaz de hasta matar por tu felicidad!!! ".
La esposa de la vĆ­ctima se encuentra bajo arresto y declarĆ³ a la PolicĆ­a que planificĆ³ el crimen junto a GarcĆ­a, quien fue entregado a las autoridades en la maƱana del sĆ”bado.
La joven admitiĆ³ que le dio sedante a GĆ³mez GrullĆ³n y cuando Ć©ste se durmiĆ³ Jordy Manauri GarcĆ­a lo asesinĆ³ con un cuchillo.
Dijo a las autoridades que desde hacĆ­a un mes planificaba el asesinato de su esposo, a quien habĆ­a pedido el divorcio porque supuestamente la maltrataba.
Luego de cometer el crimen, el supuesto matador amordazĆ³ a Laura para simular un asalto, mĆ³vil que la PolicĆ­a descartĆ³ porque en la habitaciĆ³n de la pareja de esposos habĆ­a prendas y otros objetos de valor que no fueron robados.
AdemĆ”s, todo estaba en orden en el interior del apartamento, y la Ćŗnica violencia que se encontrĆ³ fue la que presenta la puerta principal cometida por el seƱor Milton Rafael FernĆ”ndez Bencosme para penetrar al lugar, ya que el apartamento estaba cerrado.
La PolicĆ­a investiga a FernĆ”ndez Bencosme, de 48 aƱos, suegro del occiso, a quien su hija Laura Michel, de 23 aƱos, llamĆ³ para reportar lo sucedido.
Laura Michell, dijo que su marido tomaba pastillas para el estĆ³mago, que ella cambio por sedantes, para que el asesino Jordi Garcia, le diera muerte con arma cortante.
RevelĆ³ que GĆ³mez era estĆ©ril, pero que ella saliĆ³ embarazada de GarcĆ­a, su novio de secundaria, con el que tenĆ­a relaciones sexuales.
GĆ³mez GrullĆ³n se habrĆ­a dado cuenta de la infidelidad y comenzaron los conflictos en la pareja, por lo que decidieron darle muerte.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates