SANTO DOMINGO: Un promotor artĆ­stico muriĆ³ ayer al impactar el vehĆ­culo en que viajaba con una yipeta en la avenida Juan Pablo Duarte.La vĆ­ctima fue identificada como Amaury Antonio Villamizar Salcedo, de 25 aƱos, residente en la comunidad Hoya del Caimito. El accidente provocĆ³ un taponamiento en la vĆ­a debido a la aglomeraciĆ³n de curiosos. Villamizar trabajaba en labores de promociĆ³n con el artista urbano Omega. La tragedia ocurriĆ³ a las 7:40 de la maƱana.
SegĆŗn versiones, Villamizar Salcedo se desplazaba a alta velocidad en el carro Honda Acura deportivo, blanco por la citada vĆ­a.
Testigos dijeron que el accidente se produjo cuando el conductor evadiĆ³ a una mujer que cruzaba la vĆ­a y volĆ³ hasta el otro lado de la avenida, impactando una yipeta que era conducida por una mujer, la cual saliĆ³ ilesa, pero se desconoce su identidad.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates