SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.-El presidente Danilo Medina declarĆ³ este martes que espera que hoy se pueda alcanzar un acuerdo con la transnacional de la minerĆ­a Barrick Gold, sobre los beneficios del oro que la empresa explota en Pueblo Viejo, CotuĆ­.

El gobernante revelĆ³ que las reuniones entre la comisiĆ³n del Gobierno y la comisiĆ³n de la Barrick Gold empezaron desde ayer, lunes, cuando arribĆ³ al paĆ­s un grupo de altos ejecutivos de la empresa.

Sobre la marcha de las negociaciones, el presidente Medina expresĆ³:
“Se trata de una negociaciĆ³n, y en las negociaciones usted comienza con un punto y se llega a un punto medio. Se estĆ” negociando ojalĆ” llegĆ”ramos a un acuerdo hoy”.

La comisiĆ³n de la Barrick Gold Corporation estĆ” integrada por Calvin Francis Pon, John Thornton, Curtis Arthur Johnson, Alann Hjordis Heath, Derek Hudson Burney, Kelvin Paul Michel Dushnisky y Andrew Lloyd.

La comisiĆ³n del Gobierno dominicano la integran Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia; TemĆ­stocles MontĆ”s de EconomĆ­a, PlanificaciĆ³n y Desarrollo; JosĆ© del Castillo, de Industria y Comercio, y SimĆ³n Lizardo, de Hacienda.

El presidente Danilo Medina respondiĆ³ a preguntas de los periodistas en momentos en que acudĆ­a a la Funeraria Blandino a dar el pĆ©same a los familiares del seƱor ArĆ­stides Victoria NĆŗƱez.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates