Por Leonardo Plata: El Tribunal Colegiado de la CĆ”mara Penal del Juzgado de Primera Instancia de este Distrito Judicial, condenĆ³ al seƱor Miguelito PĆ©rez, a 20 aƱos de reclusiĆ³n mayor, por violar las disposiciones de los artĆ­culos 330, 331, 332-1y2, del CĆ³digo Penal Dominicano, asĆ­ como los artĆ­culos 396 letra C, de la Ley 136-03, sobre NiƱos, NiƱas y Adolescentes, que castiga la violaciĆ³n sexual y el incesto.
El tribunal, rechazĆ³ las conclusiones del abogado de la defensa del imputado, la Licda. Ruht Brito de la DefensorĆ­a PĆŗblica, por no poder demostrar la inocencia de su defendido, acogiendo el dictamen del ministerio pĆŗblico, por entender que existen suficientes electos de pruebas para condenara al imputado.
El ministerio pĆŗblico estuvo representado por los Licdos. Alberto PiƱeiro y Jorgelin Montero Batista, quienes solicitaron la pena de 15 aƱos de reclusiĆ³n.
Los querellantes, seƱores Kirsy Johana SƔnchez Santana (madre de la menor) y Franklin R. Santana (padre de la menor), manifestaron su conformidad por la sentencia del tribunal, manifestando que se hizo justicia.
El hecho ocurriĆ³ en el mes de Diciembre del 2011, en el Barrio Ensanche Tamayo del Municipio de Enriquillo de esta Provincia de Barahona, cuando el imputado, quien es abuelo de la menor abusada, la violĆ³ en cuatros ocasiones, y la amenazĆ³ con matarla si decĆ­a lo ocurrido.
El tribunal estuvo conformado por los magistrados Juan Francisco Calvajar Cabrera Juez Presidente, y los jueces miembros Nicio Antonio Medina y Rafael Leonidas Feliz Feliz.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates