SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un teniente coronel que violó a una niña de once años en el barrio El Manguito, Distrito Nacional, le ofrece dinero a la familia de la víctima a cambio de que no lo sometan a la justicia.
La información fue dada a reporteros de Acento.com.do por fuentes de la Policía Nacional que no revelaron los nombres del oficial ni de la niña (en el caso de la menor por razones legales).
Las fuentes indicaron que la Policía persigue al teniente coronel de esa institución, quien ha llamado en varias ocasiones a los familiares de la niña violada ofreciéndoles dinero a cambio de que no procedan judicialmente en su contra.
La madre de la menor dijo a las autoridades que salió de su casa a botar la basura y cuando regresó encontró al oficial violando a la niña, la cual no fue identificada por razones legales.
La Policía no ha suministrado aún el nombre del  coronel involucrado en el asalto sexual a la niña de 11 años ocurrido este domingo a la 7 de la mañana en el referido sector capitalino.
La niña fue llevada al Hospital Infantil Robert Reid Cabral para practicarle los exámenes médicos de rigor, según informó una fuente policial ligada a las investigaciones.
Una comisión de la institución del orden visitó este lunes la residencia de los familiares de la menor violada para profundizar las investigaciones.
TOMADO DE ACENTO

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates