Un niño de once años fue muerto a tiros esta madrugada en Higüey, por desconocidos que intentaron asaltar a la madre del menor y a una amiga.

Elvin Santana Abreu murió a causa de herida de bala en un costado, informó la oficina de relaciones públicas de la Policía.

 El infante era hijo de Raquel Abreu Paché, quien caminaba junto al menor por la calle Constitución del  barrio Savica de Higüey, cuando se produjo el hecho en las primeras horas de hoy.

 Abreu Paché informó a la Policía que Katherin Tirado Pérez, una amiga, iba con ella y el menor cuando los desconocidos que viajaban en una motocicleta los interceptaron.

Relató que preguntaron a los desconocidos qué querían y uno de ellos dijo “mira que  es lo que nosotros queremos” y sacó un arma de fuego corta y comenzó a disparar.

Manifestó que los asaltantes huyeron luego sin lograr robarle nada dejando al niño herido tirado en la calle.

Abreu Paché dijo que se trata de dos hombres de color indio, que se desplazaban en una motocicleta Suzuki AX100, en la cual huyeron..

 El médico legista actuante en el caso certificó que el menor falleció a causa de hemorragia provocada por cuatro heridas de bala en distintas partes.

Al lugar del hecho se presentaron oficiales de Investigaciones que de inmediato iniciaron las investigaciones del caso.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Científica que recogieron varios casquillos calibre nueve milímetros.

El cadáver del menor fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Desde hace algún tiempo, Higüey se ha convertido en una de las zonas donde se registra un elevado número de robos y asaltos, y otros delitos especialmente de noche y de madrugada.

TOMADO DE EL NACIONAL 

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates