Por Leonardo Plata.


BARAHONA: Una alta Comisión del Partido Revolucionario Dominicano de Santo Domingo, fundamentó a los miembros de esa organización como miembros del Comité Municipal del PRD en esta ciudad, cuyas plazas estaban vacantes.

Con los nuevos integrantes del PRD al Comité Municipal, el partido de José Francisco Peña Gómez completa la matricula de dicho Comité Municipal.
También varios miembros del Partido Reformistas Social Cristiano (PRSC), fueron juramentos en el PRD, y los mismos se integrarán a los trabajos para las próximas elecciones generales que se avecinan.

El acto protocolar fueron encabezados por Altagracia Tavares Guevi y Marcos Terrero, y también estuvieron presente el los presidentes municipal y Provincial del PRD, Noel Octavio Subervi (Tavito) y Pervis Deñó, así como otros miembros del Comité Municpal del PRD en esta ciudad.

Dicho acto se realizó respetando la distancia entre los presentes, quienes usaron mascarillas y aguantes como una forma de protección ante el Coronavirus.

El PRD en esta xiudad ha estado realizando algunas acciones para preparar y analizar lo que será el trabajo del partido con miras a las elecciones del 2020 junto al PLD y partidos aliados.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates