James y Lakers fueron los campeones en ventas de camisetasNUEVA YORK.- La primera temporada del alero estrella LeBron James con Los Angeles Lakers resultĆ³ un fracaso deportivo, pero quedĆ³, al menos, la compensaciĆ³n de ser los que mĆ”s camisetas vendieron en la NBA.
James tenƭa la camiseta individual mƔs popular durante la temporada regular.
Las ventas dejaron como ganadores a James y Lakers sobre el base Stephen Curry y los Warriors de Golden State, quienes habĆ­an liderado los negocios durante tres temporadas consecutivas.
Los cinco mejores jugadores para las ventas de camisetas fueron James y Curry, seguidos por el ala-pĆ­vot griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee.
El base Kyrie Irving, de los Celtics de Boston, ocupĆ³ el cuarto puesto de ventas, seguido por el pĆ­vot camerunĆ©s de los Sixers de Filadelfia, Joel Embiid, ambos clasificados con sus respectivos equipos a las semifinales de la Conferencia Este.
Antetokounmpo y Embiid alcanzaron su clasificaciĆ³n mĆ”s alta desde que estĆ”n en la NBA.
El escolta estrella de los Rockets, James Harden, mĆ”ximo aspirante junto con Antetokounmpo a conseguir el premio de Jugador MĆ”s Valioso (MVP) de la liga, acabĆ³ en el sexto puesto de la lista.
El escolta Dwyane Wade, de los Heat de Miami, quien se retirĆ³ al final de la temporada, concluyĆ³ su carrera ocupando el undĆ©cimo puesto en la venta de camisetas.
El alero novato, el esloveno Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas, acabĆ³ en el dĆ©cimotercer puesto por detrĆ”s del alero Paul George, de los Thunder de Oklahoma City, que entrĆ³ por primera vez en la lista de los jugadores con las camisetas mĆ”s vendidas.
Los cinco mejores equipos para la venta de mercancĆ­as fueron los Lakers, Golden State, Boston, Filadelfia, Milwaukee, Chicago, Oklahoma City, Houston, Toronto y Nueva York. 

Tomado de Noticia SIN

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates