SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Permanece en el Inacif del hospital Marcelino Vélez Santana, el cadáver de la mujer que fue encontrada muerta la mañana de este lunes en una vivienda del sector la Venta de Manoguayabo, mientras que su pareja, principal sospechoso del asesinato se entregó a la Policía.
Invadidos por la tristeza,  familiares de Vanessa Milagros Pina de 28 años de edad, llegaron al Inacif pasadas las 4:00 de la tarde, mientras que amigos de la occisa dijeron que esta era maltratada constantemente por su pareja conocido como Wilfredo Javier, con quien llevaba dos años de relación.
Loading...
Destacaron que la joven trabajaba junto a su concubino en un puesto de comida rápida en Los Coquitos de las Caobas y tenía tres hijos de otras relaciones.
Agregaron además que Wilfredo, principal sospechoso del asesinato se entregó a las autoridades y se encuentra detenido en el destacamento del sector Las Caobas.
El cadáver fue encontrado la mañana de este  lunes tirado en el callejón de una vivienda, en el sector La Venta de Manoguayabo, donde llevaban tres meses residiendo y según el médico forense presentaba varias heridas de arma blanca en el tórax.
Loading...
Vecinos relataron que la pareja discutía con frecuencia y hoy empezaron a discutir desde las 6:30 de la mañana, cuando llegaron de un puesto de comida rápida que ambos tenían en Los Coquitos, de Las Caobas.
Manuel Rodríguez, padre de uno de los hijos de la víctima, agregó que Wilfredo agredía a Vanessa con mucha frecuencia e inclusive recientemente había estado preso por golpearla.
Una amiga de la víctima relata que en una ocasión ella se metió a defenderla y el hombre le lanzó una puñalada, sin embargo, desde ese momento, la dama se puso enemiga de su amiga. Oiga eso!
El cuerpo de Vanesa permanecerá en el Inacif y este martes será velado en una funeraria del sector Buenos Aires de Herrera.

Loading...
Loading...

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates