LA ROMANA.- Dos hombres hasta el momento no identificados que se transportaban a bordo de una motocicleta, asesinaron  a tiros a un reconocido abogado y pastor evangĆ©lico de esta ciudad, en momentos en que se disponĆ­a a recoger un hijo al colegio.

Se trata de Santo CedeƱo, abogado especialista en asuntos migratorios y quien ejercĆ­a como pastor de iglesia, el cual resultĆ³ muerto a media tarde de ayer justo frente al Colegio Arca de Cristo, mientras se encontraba en su yipeta marca Mitsubishi Montero.

Los agresores aprovecharon que el profesional del derecho se detuviera de su vehĆ­culo, placa 180011, color blanco, para de inmediato propinarle cinco disparos, tres por la parte delantera donde se ubica conductor y los restantes por la parte frontal del vehĆ­culo, los cuales le provocaron la muerte.


Inmediatamente ocurriĆ³ el suceso, personas del lugar lo socorrieron montĆ”ndolo en un vehĆ­culo y trasladĆ”ndolo a la emergencia del hospital ArĆ­stides Fiallo Cabral, sin embargo, pocos minutos despuĆ©s expirĆ³.

Al lugar se presentaron miembros de la DirecciĆ³n Central de Investigaciones Criminales de la PolicĆ­a Nacional, asĆ­ como el fiscal adjunto FĆ©lix Rijo, quien junto a expertos investigadores comenzaron a tomar muestras dentro del vehĆ­culo en que fue muerto el religioso y abogado.

Mientras que amigos y colegas que se presentaron en el lugar de los hechos , en la calle Doctor Ferry casi esquina Fray Juan de Utreras, lamentaron lo ocurrido.

La doctora Luz del Carmen Pilier, ex presidenta de los abogados en esta ciudad, lamentĆ³ el suceso y dijo esperar que las autoridades inicien el proceso de recolecciĆ³n de evidencias para dar con los asesinos de su colega.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates