Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Se entregó a las autoridades un joven, quien estaba siendo sindicado por la empresa Consorcio Azucarero Central (CAC) de haber sustraído una escopeta calibre 12 hace varios días.

Se trata del joven Wander Sepulveda de unos 24 años, quien reside en Villa Central y quien  era buscado activamente por agentes de investigaciones criminales de la policía nacional.

La entrega fue hecha por los familiares a través de los periodistas Benny Rodríguez y Paul Meguis, quienes entregaron al imputado al fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio en su despacho.

Tanto Benny Rodríguez como Paul Meguis expresaron que acudieron a un llamado de los familiares del imputado y que como periodistas están llamado a velar por el respeto de las garantía y los derechos fundamentales de cualquier persona, ya que la culpabilidad o no le corresponde a la justicia, por lo que solicitaron que se investigue y que sean las pruebas las que determinen si es culpable o inocente.

De su lado el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, dijo que se investigará el caso y que el mismo garantiza sus derechos y el debido proceso de las investigaciones en su caso.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates